En Semana Santa, después de tres meses de mucho ahorro y sufrimiento (sufrimiento de no poder comprar ni chicles en el supermercado!) Ana y yo nos fuimos a California. No sé cómo describirlo, fue INCREIBLE, es un lugar maravilloso...No, no estuve en Hollywood, no fuí a los Angeles, estuve en San Francisco y la parte norte del estado. Fue simplemente precioso, este viaje cambió totalmente la perspectiva que tenia de este país.
Antes, luego de mis pocos viajes a otros estados cercanos, dije que despues de ver un pueblo en USA los habias visto todos. Ciertamente no es asi, o por lo menos no a seis horas de vuelo de New York.
San Francisco es una ciudad hermosa, llena de contrastes, con mucho para hacer y ver. Y ni hablar de los alrededores, donde se respira un ambiente diferente, un ambiente que invita a disfrutar la vida, hasta parecido a Colombia en unas partes; muy diferente al correteo que se vive en este lado del mapa.
De paso estuve en Las Vegas, fuí al Gran Cañon en helicóptero y me di la gran vida jejejeje.....Las vueltas que da la vida, hace un año, mis vacaciones de Semana Santa fueron con cien dólares a un pueblo cerca de Bogotá, no me quejo, ese paseo también estuvo muy bueno, pero mi punto es, que nunca imaginé que el siguiente año tendria unas vacaciones de ensueño como éstas.
Valió totalmente la pena.
Recomendado.
No comments:
Post a Comment