No sé si les pasa a todas las au pair, pero mi vida entre semana se podria describir con puntos suspensivos, sobretodo desde que se acabó el semestre, algo como:
.....Sábado, Domingo.....Sábado, Domingo.....Sábado, Domingo.....
Y asi. Los demás dias son como un hueco en que las horas se van sin mayor novedad. Nunca habia tenido tanto tiempo libre y me mata tanto ocio. Despertarme el lunes deseando que sea viernes en la noche, (aunque eso también pasaba cuando estudiaba y sé que le pasa a todo el mundo) pero el punto es que la semana se me puede ir sin tener nada que contar, sólo hasta que llega el fin de semana y siempre hay alguna cosa por hacer. El lunes tengo mucho por contarle a mi mamá, pero el jueves, le escucho todos sus dilemas porque yo no tengo noticias. Jamás pensé tener tiempo de nuevo para ver NOVELAS, y verlas hasta el final! Qué horror!
Cada día el clima es mucho más placentero, es hermoso! Es cierto que el invierno deprime, he sentido cómo me ha mejorado el ánimo desde que todo se llenó de flores y hojas nuevas. Y entonces todo el mundo se vuelca a los parques y las calles, descubri que tenía vecinos, y que hay más niños de los que pensé en este pueblito.
Entre otras cosas, me quedaré otro rato por acá.... ya escogí mi opción y esperemos que sea la acertada, ya no hay marcha atrás.
No comments:
Post a Comment