Personalmente, (y no pretendo ofender a la que lo haga) hasta miedo me da salir con una persona equis que hubiera conocido en un bar o algo así. De por si nunca lo he hecho, y menos acá, sabiendo como es mi host family de delicada, no quisiera pensar que cualquier tipo loco viniera a tocar la puerta de mi casa -porque gente loca es lo que hay ahi afuera-
En un comienzo me dió mucho miedo saberme vulnerable emocionalmente al no haber tenido un cuento con alguien desde hace tanto tiempo. Miren el titulito de mi blog y entenderán porque dejó de importarme...You only live once...El esta acá por cosas de la vida pasando estos meses, pero cuando sea Septiembre y llegue el otoño, cojerá sus maletas y se irá para la soleada California, en donde vive y en donde lo conocí.
Quien lo hubiera imaginado alguna vez? Vivo un amor de verano, en toda su expresión, porque se de antemano que tiene un final anunciado. No lo busque en ningún momento, sucedió como estas cosas suelen suceder, sin planearlo, sin pedirlo, sin darse cuenta. Amor de playa, de dias soleados y cielos azules recorriendo autopistas con el aire cálido en la ventana. De sitios recónditos, cervezas, helados y atardeceres. De música rara y libros de autores aún más raros. De las mil y un correcciones a mi terrible pero "cute" acento colombiano. Del New York de los New Yorkinos, de ese que no sale en las guías turisticas. De las cosas sin sentido que jamás pense hacer en mi vida. Amor de besos prestados. Amor del que no es amor, del que es un simple "hang out" de tres meses: efímero, intangible, fugaz.Nunca había vivido un verano en mi vida, nunca uno del que supiera que tiene final, cuando menos este será inolvidable.