Friday, March 4, 2011

I can't complain....Life is Good!

Ya sé que he dedicado muchos de los posts de mi blog a decir que "ahhhhhhhh qué horror estar encerrada en la casa siendo au pair!!"...pero bueno, no todo es malo, hay dias de dias, lo mejor es que hay más días buenos que malos, y para los malos siempre habrá recompensa...siempre la habrá. Gente maravillosa que se nos cruza en el camino, nuevos amigos, nuevas cosas por hacer, por conocer, por vivir, por aprender, la maravillosa sensación de decir una y otra vez: "Jamas pensé que viviría, que vería, que haría todo esto"...Por eso ya como este blog llegará a su final dentro de un tiempito, quiero dejarles algunos de los recuerdos de mi vida por acá, de a poquitos y en imágénes, que dicen más que mil palabras. Para empezar, fotos del 2009, recién llegaditas, super primiparas.


Desfile de Halloween NYC 09...
Y nos llovió, y nos llovió y llovió un poco más.


Nov 09. La experiencia -un poco accidentada- del ice skating


Cumple de Mayita 09.... o la fiesta en el humilde "granero" jejeje



Navidad 09, o nuestras primeras Crappy Holidays lejos de casa, bueno no estuvo tan mal..
la hicimos a nuestra manera :) con el remedo de arbolito jejeje.


No me quejo, (aunque a veces en realidad me queje como una caja de pollitos) me ha ido muy bien. No me arrepentiré jamás de haber decidido hacer maletas y aventurarme a vivir esta experiencia. A la que me pregunte, le diria: "No lo pienses más. Vale totalmente la pena"... Feliz semana!

No comments:

Post a Comment