Tuesday, January 12, 2010

Intento de Blog 101


Bueno, despues de leer muchos blog y seguir de otros cuantos, me aventuro ahora a hacer el mio....Siempre me ha gustado escribir, pero por lo general lo que escribo se queda para una sola persona: yo, y no es que me mate mostrarle lo que escribo a todo el mundo, no, pero de alguna manera este me parece el medio mas decente de explorarme un poco a traves de las letras y compartirlas con quien ande por ahi sin mucho que hacer.
Asi q vamos aver como me sale esto de escribir en publico, y no en privado como siempre lo he hecho...bienvenidos seran los comentarios y los tomates. (Y lo siento por las tildes y cuando aparezca nuestra letra numero 14, por que no la tengo en mi teclado)
Empiezo por el titulo de mi blog: You Only Live once (Solo vives una vez, buena cancion de The Strokes, recomendada) y digamos q esa ha sido mi filosofia de vida, algunas veces me funciona, otras no mucho...sobretodo en las cosas del amor...(ohh si, amor, podria algun blog eludir el tema?..no lo creo) ..Asi que como solo vivo una vez,me gusta no pensar, solo dejarme llevar y digamos q 60% de mis intentos pues no me salen tan mal.
En fin, algun dia volvere sobre ese asunto....
Solo vivo una vez, y por ahora vivo en New York...no, no en la ciudad, vivo en un suburbillo de Long Island. Hace poco mas de cuatro meses que deje mi ciudad bonita y me aventure en esto de ser au pair...otro tema para otro post. Y he tenido tanto y tanto tiempo para pensar, divagar, imaginar y callar, que las palabras me salen y me duran para dos diarios y un blog. Ja! ...Asi que me presentare un poco, (perdonaran que haya dicho de todo y nada a la vez)
Colombiana, 23 primaveras, Licenciada, maestra de corazon, de talle pequeno y ojitos cafes, amante de la musica, las letras y los idiomas, renuente a los cambios, meimportaunculista profesional y dormilona. Todo en mi vida tiene o ha tenido una banda sonora y un olor particular, enamoradiza, impulsiva y entregada...y como alguna vez alguien por ahi me definio en tres palabras: decidida, directa y loca: mezcla peligrosa de seguro, je.
Bueno...entonces no siendo mas, demole rienda suelta a esto del blog...

No comments:

Post a Comment