Saturday, December 18, 2010

Winter Love

Y bueno este es el último post de este año, lo he venido pensando desde hace mucho tiempo, ya casi este espacio cumple un año de soportar mis letras pesadas y aburridas, medio pesimistas, a veces algo alegres...pero bueno si en algo soy experta es en echar carreta y aburrir a la gente con mis discursos y contemplaciones de vida. En balance espero no haberl@s aburrido con mis dramitas de au pair y las preocupaciones tan poco trascendentales q en esta etapa de mi vida tengo, muchas gracias a todos los que se pasan por aquí.

Ya estamos de nuevo en invierno, otra vez hay nieve por estos lados...pero yo ando rogando porque no haya nieve el dia que voy para el aeropuerto...y me perdonara él si se pasa por aca y lee mis ridiculeces pero... ahhhhhh me voy para California!!!!!!!

Winter love, es el mismo que fue Summer Love, no crean que es otro. El mismo. Qué como prosperaron las cosas? Eso debemos agradecérselo a Google Talk y al servicio postal de Estados Unidos, agradeciemientos tambien a AT&T, los patrocinadores oficiales de este otoño lejano a más de 4 mil kilometros de distancia ...historia de amor o no, jamás habia hecho algo así en mi vida, cruzar el país entero para ir a ver a alguien, pero bueno siempre hay una primera vez para todo.....Asi q me voy, a pasar fiestas a un lugar más calientico, menos nevado que mi adorada Nueva York. Me voy a descansar un rato de mis lides de au pair y claro! a que me consientan mucho. La anticipacion de este viaje es ahhhhhh.!!!! No puedo esperar! Después de tanto tiempo de estar lejos, no veo la hora de irme y cerrar el año de mejor manera que mis pasadas fiestas, -que fueron un horror por cierto- y bueno, seré invitada de honor...y quiero dormir mucho, ver películas en el sofá, dedicar horas enteras a no hacer nada y cocinar cosas colombianas con ingredientes de California, a ver a qué saben.

Felices fiestas para tod@s que tengan un tiempo lleno de felicidad. Yo no soy la mas Papá Noel de todos, en realidad soy muy Grinch y no veo la hora de que pasen las fiestas, pero no puedo negar que me encantaría estar con mi familia en estas fechas, así sea para hacer lo mismo de todos los años, osea, nada especial, me encantaría estar con ellos sin duda. Así que quienes tienen su familia al lado para sentarse a comer todos juntos, disfrútenlo, los que estamos lejos, sabemos del anhelo de estar alli con los nuestros. Su simple compañia y el calor de mi casa, es todo lo que quisiera de Navidad.

El vaso medio lleno, al menos no me tocó solita esta vez. 
Que disfruten muchisimo. Nos leemos el año que viene.

2 comments:

  1. estas leyendo lolita!!
    es mi libro favorito, que te ha parecido? (: (:

    ReplyDelete
  2. HOla!
    Lolita es un excelente libro, odieee el personaje principal, debe ser porque mi sobrina tiene la edad de Lolita y odio pensar que alguien pudiera verla a ella de esa manera..eww, horror, pero muy bueno igual. Gracias por el link, te estare siguiendo también :) Cuidate

    ReplyDelete